Un agente de la CIA es descubierto por Sophie mientras él vigila a su familia en secreto. A cambio de que ella no lo delate, el agente J.J. tendrá qué enseñarle cómo convertirse en una espía. Una película divertida película que si bien no muestra absolutamente nada nuevo y su historia pierde el rumbo en repetidas ocasiones, ya que por ejemplo, nos presentan al villano al incio en conjunto con la amenaza que implicará, sin embargo luego nos olvidamos de todo esto por un gran tiempo y vuelve a aparecer hasta el tercer acto. Logra entretener gracias a sus personajes y sus ingeniosos chistes y referencias. Su mayor acierto es la comedia, pues sin duda alguna contrarrestan todas las demás fallas que hay en esta cinta, actuaciones chuscas que te mantienen atento a lo próximo
Otro tema es la clasificación pues se publicita como película apta para todo público pero se hace uso de lenguaje ofensivo no apto para niños en repetidas ocasiones. Honestamente superó nuestras expectativas, esta cinta resultó darnos más de lo que esperábamos. Una película ideal para ir a ver y olvidarse del estrés, recomendable para adolescentes y adultos que sin duda pasarán un rato de diversión.
![](https://static.wixstatic.com/media/cd22ce_f936c193fe804eafbc8f87c490efb22d~mv2.jpg/v1/fill/w_325,h_457,al_c,q_80,enc_auto/cd22ce_f936c193fe804eafbc8f87c490efb22d~mv2.jpg)
Comments